Ya somos 2000!

Como sabrán, este blog se inició como un apéndice del canal de youtube que hago hace tiempo. Nunca esperé que el canal tuviera éxito (estamos hablando de programación…), pero de a poco se va juntando la gente al fuego y nos vamos conociendo.

El canal lo cree con la esperanza de poder explicar cosas, enseñar lo que se, poder investigar lo que no y ayudar a otros que lo están haciendo, etc. Por eso quiero agradecerles a todos por estar ahí.

MUCHAS GRACIAS!!!!!

print(«Hola Mundo»)

Hola a todos, para los que no me conocen mi nombre es Pablo, más conocido interestelarmente como Dracux. Para presentarme un poco puedo decir que soy un loco del código, amo programar, amo el mundo de sistemas en si mismo y me gusta estar conectado con otros entusiastas del software. Otros hobbies que tengo son jugar go, programar, aprender japonés (soy malísimo pero bueno, es un lindo divertimento), programar, leer manga y obviamente programar. Profesionalmente me dediqué mucho tiempo y me sigo dedicando a la automatización de pruebas (van a ver seguramente mucho material aquí) y a ser scrum master. Empecé a programar en eras pre internet (Oyeron hablar de Clipper?).

Hace unos años empecé a hacer un canal de youtube donde exteriorizar mi pasión, pude hacer cursos, programar en vivo, arrancar proyectos, hablar del día a día del rubro y muchas cosas más. Como complemento a esto, creo que es hora de empezar a escribir, explicar un poco algunas cosas, aprender de ustedes, investigar, etc.

¿Qué van a encontrar en este blog? A un loco del código escribiendo sobre programación, hobbies bastante nerds, sistemas, tutoriales, cosas personales (que a veces no tengo adonde volcar), proyectos, etc. La verdad no se realmente hasta donde me va a llevar pasar del video al lenguaje escrito y espero me acompañen en este camino.

Por lo pronto, este es el blog de un loco lindo del código.